Borderlands Wiki
Advertisement

La Vuelta de Zafiro es una zona de la mente de Krieg encontrado en Krieg el Psicópata y la Calamidad Fantabulosa, DLC de Borderlands 3.

Descripción[]

La Vuelta de Zafiro es una región de la mente de Krieg que representa el momento en el que Krieg conoció a Maya. La región está formada por tres zonas: la primera esta ubicada en Pandora y está formada por fragmentos grandes de tierra con vías ferroviarias, varias colmenas de varkids y estaciones e intercambiadores de tren habitadas por bandidos. La segunda zona está ubicada en Athenas y esta formada por fragmentos grandes de tierra con plazas de Athenas habitadas por guardianes y un tablero grande de ajedrez habitada por los Negruzcorazones. La zona final es un campo circular grande donde los buscacámaras luchan contra Locomöbius.

Habitantes[]

Aliados[]

  • Krieg
  • Krieg el cuerdo
  • Krieg el psicópata
  • Rey Krieg
  • Maya
  • Sir Taddeo

Enemigos comunes[]

Enemigos notables[]

  • Mokdan Urgash
  • Rey Negruzcorazón
  • Locomöbius

Puntos de interés[]

Por los pelos[]

Por los pelos es un descampado con una vía ferroviaria donde los buscacámaras ven a Maya antes de ser secuestrada por Locomöbius. Aquí hay un cofre blanco al que se puede acceder a través de un portal.

Calzada Pinchuda[]

La Calzada Pinchuda está formada por tres fragmentos de tierra con varias colmenas de varkids y un fragmento de tierra donde aparecen cuatro bandidos aleatorios. Aquí se puede completar una señal de ruido.

Cruce de Conjuntivitis[]

El Cruce de Conjuntivitis está formada por un intercambiador de vagones que está vigilado por bandidos. Aquí hay un cofre blanco donde aparecerán jinetes de bala.

El bufido y el flis-flis[]

El bufido y el flis-flis es un depósito de trenes con dos sprays colgando que está vigilado por bandidos y con Locomöbius tratando de atropellar a cualquiera que esté sobre sus vías.

La Terminal Destruida[]

La Terminal Destruida es un garaje de trenes con varios contenedores de donde salen bandidos y donde Locomöbius trata de atropellar a cualquiera que esté sobre sus vías. Aquí hay un cofre blanco al lado de un gancho.

Frente Lazhonor[]

El Frente Lazhonor es un tablero de ajedrez grande habitado por el rey Krieg, Maya y los Negruzcorazones. Aquí es donde la misión secundaria La cuenta, por favor toma lugar.

Estación Disparacepistas[]

La Estación Disparacepistas es una estación de tren en ruinas vigilada por bandidos y donde Locomöbius aparece desde todos los ángulos. Aquí hay un cofre rojo encima de un contenedor en vertical.

Guarida de los Carbocorazón[]

La Guarida de los Carbocorazón está ubicada al final de la región y es el lugar donde los jugadores pueden luchar contra Locomöbius. Aquí se pueden abrir dos cofres rojos y tres cofres blancos tras derrotar a Locomöbius.

Desafíos de la tripulación[]

  • Señales de ruido
Advertisement