Borderlands Wiki
Advertisement

Tundra Express es una zona encontrada en Borderlands 2.

Descripción[]

Tundra Express es un valle con varias colmenas de varkids, una mina de eridio, un observatorio, una estación de tren y una academia de buitres. El valle está habitado por bandidos.

Habitantes[]

Aliados[]

  • Mordecai (durante Viajeros al tren)
  • Tina Chiquitina

Enemigos comunes[]

Enemigos notables[]

  • Madame Von Bartlesby
  • Prospector Zeke

Puntos de interés[]

Varkid Ranch Observatory[]

El Varkid Ranch Observatory es un edificio donde se observan al vida de los varkids. El edificio está vigilado por bandidos. Aquí hay un cofre rojo.

Skittering Mound[]

Skittering Mound es un monte con varias colmenas de varkids y donde los jugadores pueden enfrentarse a Madame Von Bartlesby. Aquí hay una mina rosa de Tina Chiquitina.

Buzzard Academy[]

La Buzzard Academy es un edificio donde los bandidos reparan y repostan sus buitres. Aquí hay una alarma para pedir refuerzos a los bandidos.

Ripoff Station[]

La Ripoff Station es una estación de tren que usan los bandidos para asaltar los trenes que pasan. Aquí hay una alarma para pedir refuerzos a los bandidos.

Old Man Johnson's Farm[]

La Old Man Johnson's Farm es una granja abandonada infestada de varkids y asaltada por buitres. Aquí hay una máquina expendedora de Municiones Marcus y una estación de viaje rápido.

Mount Molehill Mine[]

La Mount Molehill Mine es una mina de eridio habitada por bandidos y dirigida por el prospector Zeke. Aquí hay una alarma para pedir refuerzos a los bandidos.

Meltwater Crossing[]

Meltwater Crossing es un campamento bandido situado en un lado del arroyo. Aquí los jugadores deben asaltar un tren de Hyperion durante la misión Viajeros al tren.

Tiny Tina's Workshop[]

Tiny Tina's Workshop es una cueva donde está el taller de Tina Chiquitina. Aquí hay una máquina expendedora de Municiones Marcus.

Desafíos[]

  • Secta de la Cámara
Advertisement