Borderlands Wiki
Advertisement
TinyTina'sWonderlandsLogo

Tiny Tina's Wonderlands es un título spin-off de la saga Borderlands. Su lanzamiento está planeado para el 25 de marzo de 2022 para PS4 y PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, y Steam y Epic Games Store en PC.

El juego se anunció por primera vez el 10 de junio de 2021 durante el evento Kickoff Live! del Summer Game Fest 2021.

Descripción[]

Crearás a tu propio héroe multiclase y saquearás, dispararás, cortarás y lanzarás hechizos para abrirte paso a través de estrafalarios enemigos y mazmorras repletas de tesoros para detener al tiránico Señor de los Dragones (Will Arnett). Junto a ti, estarán el testarudo capitán Valentine (Andy Samberg) y Frette (Wanda Sykes), un robot obsesionado con las reglas. Juega la campaña narrativa y el contenido posterior al final del juego repetible en solitario o en un grupo de hasta tres amigos.

Características[]

Un impredecible mundo de fantasía

La incontrolable Tina Chiquitina te guiará a través de un extraordinario reino con forma de juego de mesa donde las reglas son prácticamente inexistentes. ¡Explora un enorme supramundo lleno de majestuosas ciudades, húmedos bosques de hongos, fortalezas amenazadoras y mucho más!

Armas, hechizos y mucho más

Revienta a los enemigos con poderosas armas y devastadores hechizos en frenéticas batallas en primera persona. Derrota a legiones de enemigos, como cansinos esqueletos, tiburones terrestres y colosales jefes. Y luego, ¡adéntrate en peligrosas mazmorras para conseguir botín de primera!

Forma equipo para derrotar al mal

En la mesa, junto a ti, estarán el testarudo capitán Valentine y Frette, un robot obsesionado con las reglas. Durante tu misión para derrotar al Señor de los Dragones, conocerás a un adorable elenco de inadaptados, como un bárdaro que toca el laúd o tu propia Hada Tollina.

Personaliza a tu héroe

Crea al héroe perfecto gracias a las muchas opciones de personalización, como un sistema de multiclases que te permite mezclar y combinar seis árboles de habilidades únicos, todos con sus alucinantes habilidades. Sube de nivel, mejora a tu personaje, amplía tu arsenal y conviértete en el trotamundos definitivo.

Forma equipo en un caótico cooperativo

Vive la historia en solitario o forma equipo con hasta tres amigos en el modo multijugador online sin interrupciones o de manera local en pantalla dividida en consolas. Comparte el botín o date prisa para conseguir el mejor. ¡Tú decides cómo jugar!

Ediciones[]

Edición Estándar[]

  • Juego completo

Edición Siguiente nivel[]

  • Juego completo
  • Pack Señor de los Dragones

Edición Caótico genial[]

  • Juego completo
  • Pack Señor de los Dragones
  • Pase de temporada:
    • Pack Semental del culo
    • 4 complementos de contenido

Colección de tesoros de Tiny Tina's Wonderlands[]

(No incluye el juego)

  • Peluche de Semental del culo
  • Cartas de tarot ilustradas
  • Modulo independiente de Cámaras y Cabronazos
  • Pines de esmalte de los compañeros
  • Folleto de Papercraft del Castillo de Semental del culo
  • Mapa de tela de Mundoasombro

Galería[]

Capturas[]

Tráileres[]

Otros[]

Advertisement