Borderlands Wiki
Advertisement

Three Horns - Valley es una zona encontrada en Borderlands 2.

Descripción[]

Three Horns - Valley es un campo donde el clan de los Ojos Rojos tienen una gran concentración de terreno. Aquí están el Happiy Pig Motel, la central eléctrica local y la 3° Presa Memorial de Dahl, rebautizada como Bloodshot Stronghold.

Habitantes[]

Enemigos comunes[]

Enemigos notables[]

Puntos de interés[]

Happy Pig Motel[]

El Happy Pig Motel es un motel que fue asaltado por los Ojos Rojos después de ser expulsados de Sanctuary por los Invasores Carmesies. Aquí hay una estación de bus, una Clínica portátil del Dr. Zed, dos máquinas de Municiones Marcus, y una estación de viaje rápido. Aquí se puede completar el desafío de Este no es mi primer rodeo.

Skull Split Bay[]

Skull Split Bay es un pueblo bandido ubicado en la bahía, la cuál es atacada por rakks. Aquí es donde la misión Llueva, truene o haya skags toma lugar.

The Frostsprings[]

The Frostsprings es un campo lleno de madrigueras de skags y de taladradoras industriales que perforan el suelo, lo que provoca la expulsión de vapor.

Shock Fossil Cavern[]

Shock Fossil Cavern es una caverna con un generador masivo en la que reside el Dr. Piedad. La caverna está vigilada por bandidos.

Bloodshot Slums[]

Bloodshot Slums es un campamento bandido ubicado en la entrada de Bloodshot Stronghold. Aquí los jugadores pueden enfrentarse a Malbuche.

Desafíos[]

  • Secta de la Cámara
  • Este no es mi primer rodeo
Advertisement