Borderlands Wiki
Advertisement

Three Horns - Divide es una zona encontrada en Borderlands 2.

Descripción[]

Three Horns - Divide es una región ártica montañosa que está llena de madrigueras de torosimios, madrigueras de skags y campamentos de bandidos. También hay varios barcos varados en lo alto de algunas montañas, por lo que es probable que el nivel del agua era más alto.

Habitantes[]

Aliados[]

  • Reiss (durante El camino a Sanctuary)

Enemigos comunes[]

Enemigos notables[]

  • Lee el salvaje (desde Plan B)
  • Boll (desde En memoria)

Puntos de interés[]

Fishguts Outstop[]

Fishguts Outstop es un campamento bandido situado en un precipicio con vistas al mar. Es puesto está junto al ferry de Southern Shelf y a una estación de bus.

Thirty Below[]

Thirty Below es un cañón lleno de madrigueras de torosimios y con varios restos de vehículos en los laterales. El cañón está debajo de Marrowfields.

Snowbound Crossroads[]

Snowbound Crossroads es una zona abierta con un cruce con dirección a Sanctuary, Three Horns - Valley y Tundra Express. Aquí hay una estación de bus, una Clínica portátil del Dr. Zed, dos máquinas de Municiones Marcus y una estación de viaje rápido.

Marrowfields[]

Marrowfields es un campo helado con varias madrigueras de torosimios, restos de vehículos y varios campamentos bandidos, entre ellos la cabaña de Boll.

Windbreak Camp[]

Windbreak Camp es un campamento bandido situado en un precipicio con vistas al mar y junto a Marrowfields. Aquí hay un símbolo de la Cámara.

The Drydocks[]

The Drydocks es un fuerte habitado por bandidos donde hay varios hornos para calentar a sus residentes en sus hogares. Aquí hay un símbolo de la Cámara.

Desafíos[]

  • Secta de la Cámara
  • Los mejores amigos del hombre
Advertisement