Borderlands Wiki
Advertisement

The Dust es una zona encontrada en Borderlands 2.

Descripción[]

The Dust es una llanura desértica con varios campamentos de bandidos, algunas madrigueras de hormigarañas, un pueblo de Dahl cubierto de arena y una estación de tren con destino a Lynchwood.

Habitantes[]

Aliados[]

  • Ellie
  • Loggins

Enemigos comunes[]

Enemigos notables[]

  • Mobley (desde El bueno, el malo y Mordecai)
  • Gettle (desde El bueno, el malo y Mordecai)

Puntos de interés[]

Ellie's Garage[]

Ellie's Garage es un desguace donde viven Ellie y Loggins. Aquí hay una Clínica portátil del Dr. Zed, una máquina de Municiones Marcus, una estación de bus y una estación de viaje rápido.

Bug Gulch[]

Bug Gulch es un cañón con varias madrigueras de hormigarañas y dos casas al final habitados por bandidos.

Boot Hill[]

Boot Hill es un cementerio con una iglesia donde están enterrados varias figuras de Ellie, varios cofres de munición y varios cadáveres de bandidos. Hay un cofre verde de Dahl en el lado izquierdo de la iglesia.

Old Dahlwell Oasis[]

Old Dahlwell Oasis es un pueblo de Dahl que fue inundado por una tormenta de arena y que está vigilada por bandidos motorizados. Aquí hay una máquina tragaperras en el interior de una gasolinera.

Moonshiner Shack[]

Moonshiner Shack es un campamento bandido de donde salen bandidos motorizados. Aquí hay un símbolo de la Cámara y un grabador ECHO de Mick Zaford.

Goose's Roost[]

Goose's Roost es un campamento bandido donde los buitres salen a hacer maniobras y de donde Loggins fue expulsado de su escuadrón de giróptero. Aquí hay un cofre blanco, un cofre rojo y un símbolo de la Cámara.

Hodunk Speedway[]

La Hodunk Speedway es una pista de carreras en la que vive la familia Hodunk. Aquí hay una estación de bus y un grabador ECHO de Tector Hodunk.

Desafíos[]

  • Secta de la Cámara
Advertisement