Borderlands Wiki
Advertisement

Southern Shelf es una zona encontrada en Borderlands 2.

Descripción[]

Southern Shelf es una bahía con varios campamentos de bandidos, madrigueras de torosimios, un barco encallado vigilado por Bum y Bam, los lugartenientes del Capitán Flynt, el líder bandido del clan de los Destripadores. Aquí también está el pueblo de Liar's Berg donde vive Sir Hammerlock.

Habitantes[]

Aliados[]

  • Sir Hammerlock (hasta El camino a Sanctuary)
  • Claptrap (hasta El camino a Sanctuary)

Enemigos comunes[]

Enemigos notables[]

Puntos de interés[]

Liar's Berg[]

Liar's Berg es un pueblo con vistas a la bahía donde vive Sir Hammerlock y por otros habitantes que fueron asesinados por bandidos. Este lugar sirve como la primera base del juego.

Gateway Harbour[]

Gateway Harbour está compuesto por varios campamentos de bandidos y varias madrigueras de torosimios en el este de la bahía, donde hay un cofre rojo.

Werck of the Ice Sickle[]

Werck of the Ice Sickle es un barco encallado donde Bum y Bam han instalado un cañón llamado Gran Bertha. Aquí hay un cofre rojo escondido en la proa del barco.

The Soaring Dragon[]

The Soaring Dragon es el barco del Capitán Flynt, el líder de los Destripadores. El barco está compuesto por campamentos de bandidos, los camarotes de la tripulación y la cubierta del barco, donde los jugadores pueden enfrentarse a Flynt.

Desafíos[]

  • Secta de la Cámara
  • Bum hecho bum
  • Ignífugo
Advertisement