Sledge es un "bruto masivo" y el líder de los bandidos en Arid Badlands. Él es el principal antagonista de

Sledge 3

una serie de misiones que bloquean el acceso a los promontorios de Dahl y su muerte es una de las últimas tareas realizadas en las tierras áridas.

Fondo Editar

Se descubrió algo en la mina Headstone y el hallazgo se cubrió apresuradamente. Poco después del descubrimiento rumoreado, muchos de los trabajadores en esa área mutaron radicalmente, algunos volviéndose locos con una obsesión por la Bóveda, algunos enanos atrofiados y otros creciendo en monstruosidades brutales. Sledge salió de estos antiguos convictos para hacerse cargo y crear su propio pequeño imperio de bandidos.

Líder de una tribu Bandit, Sledge es franco y poco creativo: cuando llamó a su arma icónica, simplemente la llamó "Martillo". Lo que le falta en capacidad intelectual lo compensa con fuerza bruta y una gran tolerancia al dolor. Su mazo homónimo envía ondas de choque dolorosas que mantienen a los enemigos a distancia y pueden hacer un trabajo duro de ataques cuerpo a cuerpo en Sledge.

Travia Editar

De acuerdo con el Ángel de la guarda; "Sledge es un mal hombre, que ha hecho cosas terribles a la gente de Fyrestone". The Guardian Angel también afirma que Sledge posee algo importante que debe ser recuperado de él. Una serie de misiones pondrá a los jugadores en un camino para penetrar la operación de Sledge y finalmente matar a Sledge

Según el Dr. Zed, Sledge asesinó a toda la familia de Shep Sanders y usó su piel para construir una tienda de campaña.

Se revela en una de las misiones en The Secret Armory of General Knoxx que algunos enanos vuelven a revivir a Sledge. El experimento demuestra ser solo un éxito parcial y Sledge se vuelve loco. Él viene a ser conocido como Motorhead.

Apariciones Editar