FANDOM

Segador es un jefe bandido de la banda de Krom en Borderlands

Trasfondo Editar

Jed Stokely vivía con su padre Shawn Stokely en New Haven, dándole problemas y fugándose de casa con frecuencia, hasta el día que decidió matarlo para unirse a los bandidos de Krom. Al matar a su padre le escribió en la frente con un cuchillo la palabra "Segador" y le dejo una nota con lo siguiente escrito:

Padre, me he unido al ejército de Krom. No me busques. Me han dado una vida mejor de la que tú me diste y un nuevo nombre. Me llaman 'Segador'.

Entre los bandidos se le conoce por tener un chip en su hombro y sus problemas paternales.

Participación Editar

El tío de Jed está buscándole junto a su padre, ya que ambos han desaparecido, y para desvelar el misterio de su desaparición le da a los Buscadores de la Cámara la misión Personas desaparecidas, al buscar en su casa encuentran el cadáver de Shawn, que ha sido asesinado por su hijo. Una vez descubierto esto, los buscacámaras deben matar a Segador Dos errores originan un acierto para hacerle pagar por sus crímenes.

Frases Editar

  • ¡Más esclavos! Para alimentarme.
  • ¡Te voy a arrancar el brazo para zurrar a tu bebé con él!
  • ¡Es hora! ¡Ja, ja, ja! ¡Otro kilo de carne!
  • ¡Es hora de hacerte un traje de sangre!
  • ¡Solo yo les disparo a mis sicarios!

Notas Editar

  • Segador suelta su arma al morir, un rifle de francotirador único, Reaver's Edge.

Curiosidades Editar

Galería Editar