Borderlands Wiki
Advertisement
Recompensa de sangre wallpaper

Recompensa de sangre: Por un puñado de redención (Bounty of Blood: A Fistful of Redemption) es el tercero de los cuatro contenidos descargables disponibles para Borderlands 3, estrenado oficialmente el 25 de junio de 2020.

Trasfondo[]

La ciudad de Vestigio, en el planeta fronterizo de Gehenna, está constantemente bajo la amenaza de los Demojinetes. El sheriff recompensará a quien dé caza a los violentos forajidos y te invita a que vayas a por ellos a partir del 25 de junio.

Contenido[]

Nuevas funciones de juego[]

Cabalga tu nueva y armada bestia a propulsión mientras aprovechas la flora local y otros elementos del entorno para ganar la delantera en combate y ampliar tus actividades de exploración. Busca traidoracia para domesticar a los enemigos o florisoplos para alzar el vuelo, por poner un par de ejemplos.

Gehenna te da la bienvenida[]

Usados antaño como el campo de pruebas de armas y experimentos biológicos llevados a cabo por una compañía, los áridos yermos de Gehenna están repletos de bestias modificadas genéticamente y de sus guardianes, la despiadada banda de los Demojinetes.

Responde la llamada[]

Si quieres viajar a Gehenna y dar caza a los Demojinetes pero no has avanzado lo suficiente en la historia de Borderlands 3 como para usar la Sanctuary III, puedes subir de nivel directamente para disfrutar del contenido del complemento de campaña cuando te crees un nuevo buscacámaras. ¡Así podrás ir directamente allí!

Tanto el botín como los enemigos de este nuevo planeta fronterizo se adaptarán al nivel de tu buscacámaras. Así, el reto y las recompensas se adecuarán a tu experiencia mientras exploras los áridos páramos y los escarpados cañones en busca de tu presa.

Salva la ciudad[]

A medida que completas la nueva historia y las misiones secundarias de Gehenna, tus acciones tendrán un impacto tangible y duradero en la vida de los lugareños y en la propia ciudad de Vestigio.

Cosecha las recompensas[]

Si ayudas a los habitantes de Vestigio, la recompensa del sheriff no será lo único que consigas. ¡Podrás hacerte con nuevos objetos legendarios, cabezas de buscacámaras, modelos de vehículo, adornos de interiores interactivos y mucho más!

Galería[]

Imágenes[]

Vídeos[]

Advertisement