Borderlands Wiki
Advertisement

Rama Escudo de represalias []

Rama escudo de represalias

Habilidad de acción[]

Cañon de riel Cañón de riel: El cañón de riel dispara proyectiles electrificados de alta velocidad que infligen daño eléctrico.

Primer grado[]

Venganza altruista Venganza altruista: Cuando Moze recarga, pierde una pequeña cantidad de salud a cambio de otorgar daño ígneo extra a sus balas y a las de sus aliados durante unos segundos.

Oso de seguridad Oso de seguridad: El oso férreo obtiene un escudo burbuja que reduce el daño recibido.

El escudo se desactiva si recibe mucho daño y se vuelve a activar al poco tiempo.

Infantería blindada Infantería blindada: Con el escudo activo, Moze sufre menos daño y causa más daño con armas.

Segundo grado[]

El diablo sobre rieles El diablo sobre rieles: El cañón de riel dispara proyectiles al rojo vivo que infligen daño ígneo a cambio de un mayor consumo de combustible por disparo.

Delgada línea roja Latón a mares: Habilidad de muerte. Al matar a un enemigo, Moze obtendrá una acumulación de Latón a mares.

Cada acumulación reduce la cadencia de fuego de Moze, pero aumenta el daño con armas tanto para ella como para sus aliados.

Delgada línea roja Delgada línea roja: Moze deja apartada una porción de salud que no se puede restablecer, pero transfiere esa misma cantidad a su escudo máximo.

Ingenio de Vladof Ingenio de Vladof: Aumenta el escudo máximo de Moze y obtiene resistencia al daño eléctrico.

Puño osezno Puño osezno: El puño osezno es un puño neumático que inflige una gran cantidad de daño a un objetivo a corta distancia.

Tercer grado[]

Armadura capacitiva Armadura capacitiva: Cuando el cañón de riel alcanza a un enemigo, se propaga a los enemigos cercanos e inflige daño eléctrico reducido.

Una ración de tortas Una ración de tortas: Al entrar en el oso férreo, el escudo de Moze y sus aliados se empieza a recargar inmediatamente a una velocidad de recarga del escudo mayor.

Munición experimental Munición experimental: Cuando Moze asesta un golpe crítico, inflige daño ígneo extra.

Giro salvaje Giro salvaje: Al golpear a un enemigo con puño osezno, ese enemigo y todos los que estén cerca sufrirán daño elemental extra aleatorio.

Cuarto grado[]

Proyectil sabot corrosivo Proyectil sabot corrosivo: El cañón de riel dispara un proyectil especial que inflige menos daño y explota al poco tiempo.

Se reduce el consumo de combustible y se aumenta el tamaño del cargador del cañón de riel.

Tras la cortina de hierro Tras la cortina de hierro: La demora de recarga del escudo de Moze se reduce y la velocidad de recarga del escudo aumenta.

Medidas desesperadas Medidas desesperadas: El daño con armas de Moze aumentará en función de la salud que le quede. Cuanta menos tenga, más aumentará el daño.

Archivo:Arcotadistancias.png Arcotadistancias: En lugar de pegar puñetazos, puño osezno lanza los puños hacia delante y agarra a los enemigos a una distancia mucho mayor para infligirles daño eléctrico y atraerlos hacia el oso férreo.

Quinto grado[]

Doctrina falangiana Doctrina falangiana: Habilidad de muerte. Después de matar a un enemigo, Moze obtiene una acumulación de Doctrina falangiana. Cada acumulación aumenta el escudo máximo y el daño con armas de Moze. Cada una dura 30 segundos.

No hay límite de acumulación.

Retroalimentación de fuerza Retroalimentación de fuerza: Cuando Moze ejecuta una muerte por crítico, su escudo empieza a recargarse de manera inmediata.

Pilón eléctrico Pilón eléctrico: El puño osezno puede asestar puñetazos de manera constante.

Además, el consumo de combustible es menor y se inflige daño eléctrico extra con cada impacto.

Sexto grado[]

Defensa tenaz Defensa tenaz: Cuando el escudo de Moze se agota por completo, se restablece al instante una porción del escudo y se aumenta el daño con armas durante unos instantes.

Esta habilidad solo se puede activar después de que el escudo de Moze se haya recargado al completo.

Rama Demoledora[]

Rama demoledora

Habilidad de acción[]

Lanzagranadas V-35 Lanzagranadas V-35: El V-35 es un lanzagranadas semiautomático. Estas granadas no se ven afectadas por el modificador de granada de Moze.

Primer grado[]

Fuego en el cubil del skag Fuego en el cubil del skag: Cuando Moze inflige daño de dispersión, causa daño ígneo extra.

Tiempo límite Tiempo límite: Al disparar las armas del oso férreo, se consume menos combustible.

Matar a un enemigo con el oso férreo activo aumenta el combustible. El rendimiento de la habilidad va disminuyendo.

Pardo Pardo: Habilidad de muerte. Al matar a un enemigo, se reduce el tiempo de reutilización de la habilidad de acción de Moze. El rendimiento de la habilidad va disminuyendo.

Segundo grado[]

Métodos de destrucción Carga a medida: Los impactos directos con el V-35 infligen más daño.

Métodos de destrucción Métodos de destrucción: Cuando Moze inflige daño de dispersión, es posible que se añada munición al cargador del arma equipada. También existe una menor probabilidad de recuperar una granada.

Promoción cruzada de Torgue Promoción cruzada de Torgue: Otorga más armadura al oso férreo y aumenta su combustible máximo.

Oso de acero inoxidable Oso de acero inoxidable: Otorga más armadura al oso férreo y aumenta su combustible máximo.

Invicto Invicto: El Invicto es un lanzacohetes que puede disparar rápidamente una descarga de cohetes explosivos sin guiar.

Tercer grado[]

Sillas musicales Sillas musicales: A veces, el V-35 lanza una granada de singularidad que atrae a los enemigos cercanos antes de explotar.

Extrae el punzón Extrae el punzón: Las granadas de Moze pueden asestar impactos críticos e infligir mucho más daño. El daño por golpe crítico no afecta a los impactos críticos de las granadas.

Oso automático Oso automático: Cuando Moze sale del oso férreo, se quedará desplegado durante un rato.

Cuando el oso automático esté activo, atacará a los enemigos cercanos hasta desactivarse; luego, cargará contra un objetivo y se autodestruirá.

Seguimiento activo Seguimiento activo: El lanzacohetes Invicto dispara cohetes guiados y cuenta con una mayor velocidad de recarga. Mantén pulsado F y apunta a los enemigos para marcar hasta a 6 objetivos. Al soltar el botón, se lanzará una descarga de cohetes guiados contra los objetivos marcados.

Cuarto grado[]

Armas más que listas Armas más que listas: El V-35 cuenta con una velocidad de recarga mucho mayor y dispara una ráfaga de 5 proyectiles.

Vampírica Vampírica: Moze restablece una porción de la salud que le falta por cada enemigo que daña con una granada.

Me quitan las granadas de las manos ¡Me quitan las granadas de las manos!: Aumenta el número de granadas que puede llevar Moze.

Ablandablancos Ablandablancos: El lanzacohetes Invicto inflige mucho menos daño por cohete, pero dispara una ráfaga de 6 proyectiles. Además, los enemigos alcanzados por los cohetes del Invicto sufren más daño de cualquier tipo.

Quinto grado[]

Hasta el final Hasta el final: Moze obtiene la habilidad de lanzar granadas mientras Lucha por vivir. Si lanza una granada antes de obtener una Segunda oportunidad, recuperará una granada.

Punción explosiva Punción explosiva: Cuando Moze inflige daño de dispersión, la velocidad de reutilización de la habilidad de acción aumenta un poco.

Protocolo de martillazos Protocolo de martillazos: En lugar de una descarga de cohetes normales, el lanzacohetes Invicto dispara un solo cohete con una cabeza nuclear que inflige mucho daño radiactivo.

Sexto grado[]

Mecha corta Mecha corta: Cuando Moze inflige daño con armas, es posible que se produzca una explosión secundaria alrededor del objetivo.

Rama Cargadores sin fondo[]

Rama cargadores sin fondo

Habilidad de acción[]

Minigun Minigun: La minigun puede disparar de manera continua y rápida. Si se dispara durante mucho tiempo seguido, se recalentará y quedará inoperativa durante unos segundos.

Primer grado[]

Nube de plomo Nube de plomo: De vez en cuando, las balas de Moze y del oso férreo infligirán daño ígneo extra y no consumirán munición.

Oso no ocioso Oso no ocioso: Añade una torreta tripulada a la espalda del oso férreo.

A juego A juego: El arma que tenga Moze equipada en ese momento recibirá una bonificación acumulable que aumentará el tamaño del cargador y reducirá el calor por disparo por cada pieza de equipo puesta del mismo fabricante.

Segundo grado[]

Suelta un poco de vapor Suelta un poco de vapor: La minigun inflige más daño a medida que va acumulando calor y se puede usar más tiempo antes de sobrecalentarse.

Aviva las ascuas Aviva las ascuas: Aumenta el daño ígneo de Moze y del oso férreo.

Redistribución Redistribución: Después de que Moze inflija un golpe crítico, regenera munición durante unos segundos.

Aguerrida Aguerrida: Aumenta la estabilidad y la velocidad de cambio de arma y de modo de Moze al moverse.

Salamandra Salamandra: El Salamandra es un lanzallamas que inflige daño ígneo a los enemigos a corta distancia.

Tercer grado[]

General invernal General invernal: La minigun dispara balas criogénicas que reducen la acumulación de calor y el consumo de combustible, pero infligen menos daño.

Ofensiva súbita Ofensiva súbita: Moze puede esprintar y disparar a la vez.

Revoluciones abrasadoras Revoluciones abrasadoras: Aumenta la cadencia de fuego y el daño por golpe crítico de Moze.

Ahorro de combustible Ahorro de combustible: Reduce el consumo de combustible del Salamandra. Además, después de dañar a un enemigo con esa arma, aumenta la velocidad de movimiento del oso férreo.

Cuarto grado[]

Balas explosivas Balas. Explosivas.: La minigun dispara balas explosivas que infligen daño de dispersión, pero la cadencia de fuego se ve reducida.

El banco de hierro El banco de hierro: Aumenta el tamaño del cargador de Moze.

Oso especialista Oso especialista: Al equipar dos armas iguales en el oso férreo, se aumenta el daño que infligen.

Guerra química Guerra química: El Salamandra inflige daño corrosivo. Además, aumenta el daño por disolución.

Quinto grado[]

Algo para el camino Algo para el camino: Después de salir del oso férreo, Moze obtiene munición infinita durante unos segundos.

Clic clic "Clic, clic...": El daño con armas de Moze aumenta según se va vaciando el cargador. Cuanta menos munición quede, más aumentará el daño.

Si Moze tiene equipada un arma de los Hijos de la Cámara, inflige más daño con armas a medida que esta se calienta.

Rugido fundido Rugido fundido: El Salamandra dispara una ráfaga de 3 proyectiles con un mayor consumo de combustible. El primero prende fuego en un radio amplio.

Sexto grado[]

Forja Forja: Moze regenera munición de manera constante para el arma que tenga equipada en ese momento.

Enlaces externos[]

Advertisement