Borderlands Wiki
Advertisement

Moserah Hayussinian Yan-Lun al-Amir Andreyevna, conocida por la abreviatura de Moze, es uno de los personajes jugables de Borderlands 3. Su clase es la Artillera. [1] Tiene una habilidad de acción que le permite digitalizar un tanque bípedo, el oso férreo, para pilotarlo. El robot cuenta con puntos de anclaje para mezclar, combinar y montar cañones de riel de alta velocidad, miniguns con una cadencia de disparo altísima, lanzagranadas semiautomáticos, lanzallamas, puños neumáticos y lanzacohetes guiados.[2]

Trasfondo[]

Su nombre completo es Moserah Hayussinian Yan-Lun al-Amir Andreyevna, aunque siempre se presenta como Moze. Ella era soldado de los Ursa Corps, una unidad del ejercito de Vladof especializada en el combate mecanizado. Luchó en guerras a lo largo de las seis galaxias junto a su oso férreo hasta que dejó el ejercito para buscar las Cámaras.[3]

Habilidades[]

Ver Moze/Habilidades

Moze cuenta con tres ramas de habilidades: Escudo de represalias, Demoledora y Cargadores sin fondo.

Escudo de represalias[]

Rama escudo de represalias

Esta rama de habilidades se basa en potenciar el escudo.

Demoledora[]

Rama demoledora

Esta rama de habilidades se basa en ejercer la destrucción con explosiones y alta cadencia de disparo.

Cargadores sin fondo[]

Rama cargadores sin fondo

Esta rama de habilidades se basa en siempre tener munición a disposición.

Curiosidades[]

Galería[]

Referencias[]

Advertisement