Borderlands Wiki
Advertisement

Matanza es Zer0 's tercera Habilidad árbol, de tres. El árbol Bloodshed centra en los ataques cuerpo a cuerpo. Sus árboles de habilidades demás Cunning y Francotiradores.

Habilidades[]

Nivel 1[]

  • Killing Bl0w - Aumenta el daño cuerpo a cuerpo contra los enemigos con poca vida.
  • Ir0n mano - Aumenta el Daño cuerpo a cuerpo y la salud máxima.

Nivel 2[]

  • Grim - Regenera escudos y reduce tiempo de reutilización de engaño después de matar a un enemigo.
  • Be Like Water - Disparar a un enemigo aumenta el daño cuerpo a cuerpo, lo que aumenta el daño de arma.

Nivel 3[]

  • F0ll0wthr0ugh - Matar a un enemigo aumenta la velocidad de movimiento, Arma y Daño cuerpo a cuerpo.
  • Ejecutar - Cuerpo a cuerpo tiene la oportunidad de lanzarse hacia adelante una distancia corta, mientras que El engaño es activo.
  • Puñalada - Aumenta el daño cuerpo a cuerpo al golpear a un enemigo por detrás.

Nivel 4[]

  • Resurgimiento - Matar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo restaura la salud.

Nivel 5[]

  • Like The Wind - Aumenta la pistola y el daño cuerpo a cuerpo en movimiento.

Tier 6[]

  • Muchos Must Fall - Matar a un enemigo con un ataque cuerpo a cuerpo durante Deception despliega un señuelo holográfica adicional y amplía la duración del engaño.
Advertisement