Borderlands Wiki
Advertisement

La llamada del carroñero es una habilidad de Mordecai que pertenece al tercer grado de la rama Tirador.

Descripción[]

Disparar a un enemigo con un rifle de francotirador reduce el tiempo de reutilización de la habilidad de acción de Mordecai, Bloodwing, en 0,8 segundos por cada punto invertido.

Progresión[]

Nivel 1 2 3 4 5
Reducción de reutilización 0.8 1.6 2.4 3.2 4.0

Los niveles adicionales se pueden conseguir con el modificador de clase Francotirador.

Nivel 6 7 8 9
Reducción de reutilización 4.8 5.6 6.4 7.2

Notas[]

  • Esta habilidad funciona muy bien con los rifles de francotirador Skullmasher . Los Skullmasher disparan como escopetas pero solo gastan una bala por tiro, cada projectil que impacta cuenta como un disparo separado y activa la habilidad. Con un Skullmasher de 6 proyectiles, solo se necesita un tiro certero para reiniciar completamente el tiempo de reutilización de Bloodwing. Los rifles Penetrator y Hyperion Invader también funcionan bien con esta habilidad, pero consumen más munición.
  • Los disparos reducen el tiempo de reutilización incluso si Bloodwing no ha regresado. Si Bloodwing está fuera por un periodo de tiempo extendido (usando la habilidad Ave de presa), su tiempo de reutilización puede reiniciarse completamente antes de que vuelva. De esta manera, Bloodwing es reutilizable incluso más rápidamente que teniendo 9 puntos en la habilidad Depredador.

Habilidades de Mordecai
Bloodwing
Tirador Pícaro Pistolero

Calibre • La llamada del carroñero • Concentración • Ejecutor • Cargado • Guiño • Allanamiento de morada

Impacto aéreo • Ave de presa • Manos rápidas • Sed de sangre • Pillaje • Golpe veloz •

Letal • Loco por las armas • Gatillo fácil • Golpe letal • Depredador • Implacable • Remedio tumultuoso

Advertisement