Borderlands Wiki
Advertisement
F678fc6cb9814a32b3c49c2fd564e085

Krieg el Psicópata y la Calamidad Fantabulosa es el cuarto de los cuatro contenidos descargables disponibles para Borderlands 3, a la venta el 10 de septiembre de 2020.

Trasfondo[]

La brillante científica Patricia Tannis cree que todos los psicópatas de las tierras fronterizas están igual de transtornados porque conocen un extraño lugar conocido al que llaman "Camaragedón". Dado que tu psicópata aliado Krieg suele comunicarse gritando un montón de amenazas sin sentido, tendrás que buscar la verdad sobre el Camaragedón dentro de su mente.

Contenido[]

  • Adéntrate en la caótica mente de Krieg, donde todo es posible y, seguramente, muy violento.
  • Experimenta el mundo de Krieg, como su percepción de personajes tan queridos como Maya, la luz de su perversa vida.
  • Supera las muchas y peligrosas apariciones que conjura la mente de Krieg.
  • Amplia la mente de Krieg y la investigación de Tannis en surrealistas misiones secundarias y desafíos de la tripulación.
  • Consigue potentes armas y equipo legendario que seguirán funcionando fuera de la mente de Krieg, al menos según Tannis.
  • Hazte con objetos cosméticos que te volarán los sesos, como cabezas y skins de buscacámaras.
Advertisement