FANDOM

Krieg es la clase Psicópata en Borderlands 2. Él es la sexta clase jugable y fue revelado en Marzo 24 del  2013, en el Tráiler de Lanzamiento del Psicópata. Fue puesto a la venta en Mayo 14 del 2013 en Steam y PlayStation Network.

Habilidad: matanza con hacha sierra Editar

Esta habilidad permite al jugador entrar en un estado de lucha con una "hacha sierra", la cual puedes realizar ataques cuerpo a cuerpo con y lanzarla pero tambien te regenera la vida por cada muerte que hagas.

Hijo del infierno; Editar

Esta habilidad hará que estar rodeado de llamas sea una excelente manera de jugar ya que que las habilidades desbloqueables permiten recibir mínimo daño cuando estas ardiendo y causarlo con gran cantidad de daño y su habilidad final hace que cuando te disparen y estas en llamas lances una bola de fuego a tus enemigos

Sed De Sangre; Editar

Esta habilidad al asesinar te dará acumulaciones de Sed De Sangre las cuales te proporcionaran bonificaciones tales como, Aumento de daño, Aumento de velocidad y duración de habilidad y su ultima habilidad cuando mates a un enemigo con un daño elemental o una arma sin daño elemental haga una exproción y haga un daño demencial.

Demencia:

esta habilidad te dará bonificaciones cuerpo a cuerpo y de habilidad espectaculares como lanzar dinamita y detonarse a si mismo con ella para causar resultados explosivos y su ultima habilidad y mi favorita esque cuando te bajen la salud a 33% te conviertas en un psicopata CABRONAZO y te de una porción mas de daño y resistencia al daño.