El Jakobs Bessie es una rareza Pearlescent Sniper Rifle fabricado por Jakobs.

Efectos Especiales Arma[editar | editar código]

Esa es mi chica ... raya +500% Daño golpes críticos, daño alto, el 100% de precisión con un zoom, la velocidad de aumento de bala, y un alcance 2.8x buscando idéntico a un ámbito de 2,4 x.

Guía de la gota[editar | editar código]

El Bessie tiene la oportunidad de dejar de Badass desesperados. Como todos los Perlescentes, el Bessie también pueden ser lanzados desde Crawmerax y se encuentra en Carmesí cofres de armas de Lance.

Descripción Uso y[editar | editar código]

En verdad Jakobs estilo, el Bessie fue diseñado con la ideología de que el poder se valora por encima de todo lo demás. El Bessie no tiene extensión cuando en ámbito, y sólo falta su marca debido a un error del usuario. Por lo tanto, se presta a ser más eficaces en el combate haciendo menos frecuentes, pero disparos certeros en puntos críticos, la destrucción de los objetivos de alta prioridad (específicamente badass enemigos) antes de que puedan llegar al alcance de la Vault cazadores. Su baja tasa de fuego, se duplicó la velocidad de la bala y una precisión perfecta que sea el ideal para los escenarios que se consideran por encima de la gama larga.

Notas[editar | editar código]

  • Esta arma puede ser extremadamente poderosa contra Crawmerax el Invencible - con la opción correcta carácter, habilidades y COM, puede destruir sus extremidades o la espalda con un tiro en un juego de uno o dos jugadores , que trata de cerca de 12.000 daño en el proceso.
  • Nota La precisión no se debe considerar al elegir un Bessie, ya que todos están 100% al ámbito.

Trivia[editar | editar código]

  • El nombre es una referencia a Davy Crockett 's rifle de avancarga de pedernal, "Ol' Bessie".
  • Si una recarga iban a ser detenido cuando los nuevos ciclos se está cargando en el cilindro, el número "357" a ser legible en la parte posterior, posiblemente, lo que implica que el arma dispara cartuchos calibre .357. Esto es cierto para casi todos los rifles de francotirador de repetición, las excepciones son aquellos con detalles brillantes (como material de grado 3 rifles Jakobs, con brillo de oro) que no tienen ningún tipo de inscripción en el reverso de sus balas.

Mecánica[editar | editar código]

El Bessie obtiene todos sus efectos a partir de su ámbito de aplicación, la parte Jakobs_Bessie. No sólo proporcionan sustanciales aumentos de stats (daños, daño crítico, la velocidad del proyectil), es también superior a la correspondiente piezas, en términos de zoom en zoom.

Desde un estricto punto de vista mecánico, el Bessie es un rifle de francotirador normal con una base de 200% de bonificación de daño Critical Hit. El propio alcance da un bono multiplicador +150%, lo que hace que el daño total de golpe crítico de: +200% × (1 + 150%) = 500% Este aspecto sutil de la Bessie significa que cuando se combina con un Sniper o Ranger Clase Mod, la bonificación no se aplicará a la completa 500%, sino más bien a la base de 200%. Por favor, consulte el golpe crítico página para más información detrás de la mecánica de daño crítico.

El Bessie está hecho de JakobsBessie_Material, que es el mismo como parte Material_Jakobs. Para obtener una explicación sobre cómo interpretar la información de la siguiente tabla, consulte el modificadores de estadísticas Pagina.