Borderlands Wiki
Advertisement

Para la mision consulte Hyperius el invencible (mision)

Hyperius el invencible es un jefe de incursion exclusivo del DLC La Capitana Scarlett y Su Botin Pirata.

ANTECEDENTES[]

De acuerdo con Shade, Hyperius era un ingeniero ordinario que crecio loco de poder. Despues de que La Camara se abrio, peligrosas criaturas alienigenas despertaron de su letargo. Hyperius fue alterado por ellas, convirtiendose en una de las entidades mas poderosas de Pandora. El es tambien un Guardian Serafin, soltando Cristales de Serafin en Modo Buscador Definitivo.

Notas[]

.El dialogo hablado por Hyperius es identico a los Matones. Aunque dicho dialogo es mas profundo y mas fuerte.

.Hyperius puede soltar Cristales de Serafin cuando es asesinado en Modo Buscador Definitivo.

.Hay un metodo que, matandoa Hyperius y salir de su arena rapidamente, hace que reaparezca. Cualquier fallo posterior al despachar a Hyperius provocara que el metodo se repita. El fracaso es notable porque la puerta, a veces, no se volvera a abrir. Si esto ocurre, salir y re-entrar a la Refineria Washburne reinicia la puerta, permitiendo que se abra de nuevo por el usual costo de 8 lingotes de Eridio.

Advertisement