Borderlands Wiki
Advertisement
Descarga (1)

Hyperion fabrica las armas más precisas de toda Pandora

Existen 14 empresas dedicas a la manufactura de armas, escudos, modificadores de granadas o clase y algunos otros objetos, dichas marcas pueden contender en el mercado ofensivo o defensivo tambien algunas son parte de conglomerados que solo fabrican y otras mas son empresas paramilitares.

Fabricantes de Armas[]

  • Atlas - Armas de daño promedio y gran cargador, fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada.
  • Dahl - Alta reduccion de retroceso, con poca precision, fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada.
  • Hyperion - Gran precision y alta reduccion de retroceso, fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada
  • Jakobs - El mas alto nivel de daño, bajo nivel de retroceso y de rafaga, y no tiene modelos elementales; fabrica Armas y Modificadores de clase
  • Maliwan - Alta nivel de tecnologia y solo fabrican modelos elementales; fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada.
  • S&S Munitions - Cargadores de gran capacidad y tecnologia elemental, fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada.
  • Tediore - Extrema recarga, disminuyendo el daño y la punteria, fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada.
  • Torgue - Gran daño con gran rafaga de disparo, disminuyendo su punteria y aumentando el retroceso, fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada.
  • Vladof - Alto nivel de cadencia de disparo, buena reduccion de retroceso, con bajo nivel de punteria, fabrican Armas, Escudos, Modificadores de clase y Modificadores de Granada.

Fabricantes de Exclusivos Defensivos[]

  • Anshin - Fabricante de escudos de rapida recarga y de granadas tipo Transfusion.
  • Pangolin - Fabricante de escudos de alta capacidad y de granadas.

Fabricantes Especiales[]

  • Bandit - Armas echas por los bandidos, la mayoria cuenta con cargadores enormes ademas de diseños unicos, pueden ser elementales, unicas en Borderland 2
  • Eridian - De origen alienigena, la mayoria son elementales, no necesitan municion y son de gran nivel de daño pero baja precision y recargas lentas.
  • Gearbox - Desarrollador del juego que fabrica solo armas, exclusivas ya sea preordenadas, como recompensa, u ocultas, con un total de 10 en Borderlands y se anuncian 3 mas para Borderlands 2.
  • Stock - Armas que usan los enemigos y fabricante de insumos de salud.

Fabricante Eliminado[]

  • Corazza - Pertenecia al grupo ofensivo exclusivo, para fabricacion de escudos y granadas.
Advertisement