Rama Cazador[]

Rama cazador

Habilidad de acción[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Al rakktaque
¡Al rakktaque!
Habilidad de acción FL4K lanza 2 rakks que se tiran en picado hacia los enemigos. Esta habilidad tiene varias cargas.

Reutilización: 18 s
Daño: 35

Mascota[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Hormigaraña centuriona
Hormigaraña centuriona
Mascota FL4K llama a una leal hormigaraña que hará que FL4K regenere salud de manera constante. Mantén pulsado F para emitir un comando de ataque que hará que la hormigaraña cargue contra los enemigos.

Regeneración de salud: +1% de salud máx./s

Primer grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Acechador interplanetario
Acechador interplanetario
Habilidad pasiva 5 Habilidad de muerte de cazador. Cuando FL4K mata a un enemigo, obtiene una acumulación de Acechador interplanetario. Cada acumulación otorga una bonificación a todo el daño infligido. Además, también se obtiene una bonificación exclusiva acumulable según el tipo de enemigo eliminado. Cada bonificación exclusiva se puede acumular hasta 3 veces y pierde efectividad al cabo de poco tiempo.

Daño: +2% por acumul. y rango
Bonif. por humanos: +3% de daño de hab. acción por acumul. y rango
Bonif. por robots: +1,5% de daño corrosivo por acumul. y rango
Bonif. por bestias: +1,5% de vel. movimiento por acumul. y rango

Sin rastro
Sin rastro
Habilidad pasiva 3 Cuando FL4K asesta un golpe crítico, es posible que el cargador recupere 1 de munición.

Prob. recuperar munición: +12% por rango

Segundas intenciones
Segundas intenciones
Habilidad pasiva 5 Habilidad de muerte de cazador. Cuando FL4K mata a un enemigo, aumenta la velocidad de recarga. La bonificación aumenta si FL4K consigue una muerte por crítico.

Vel. recarga: +3% por rango Vel. recarga con muerte por crítico: +6% por rango
Dura. recarga con muerte por crítico: 5 segundos

Segundo grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Hace un rakk que pela
Hace un rakk que pela
Aumento de la habilidad de acción El daño de los rakks de FL4K se convierte en daño criogénico.

Inflige daño elemental criogénico

Ojo de cazador
Ojo de cazador
Habilidad pasiva 5 FL4K recibe bonificaciones al luchar contra diferentes tipos de enemigos.

Daño por golpe crítico: +3% contra humanos por rango
Daño al blindaje: +6% contra robots por rango
Reducción de daño: +5% contra bestias por rango

Recuento
Recuento
Habilidad pasiva 3 Cuando FL4K asesta un golpe crítico, es posible que el tiempo de reutilización de su habilidad de acción se reduzca.

Prob. reducción tiempo de reutilización: +10% por rango
Tiempo de reutilización: -2 s

Emboscada depredadora
Emboscada depredadora
Habilidad pasiva 5 Si no hay enemigos cerca, la estabilidad del arma y el daño por golpe crítico de FL4K aumentan.

Daño por golpe crítico: +4% por rango
Estabilidad: +15% por rango

Tercer grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Festín del halconero
Festín del halconero
Aumento de la habilidad de acción Cuando los rakks de FL4K dañan a un enemigo, se restablece una parte de la salud de FL4K.

Salud recuperada: 7% de salud máx.

C4nino doble
C4nino doble
Habilidad pasiva 5 Es posible que FL4K lance un proyectil extra por disparo.

Prob. proyectil extra: +5% por rango

Hormigaraña incineradora
Hormigaraña incineradora
Mascota La hormigaraña de FL4K evoluciona y se convierte en una incineradora que, de vez en cuando, inflige daño ígneo a todos los enemigos cercanos. Mientras la incineradora lo acompañe, FL4K regenerará salud de manera constante y obtendrá resistencia elemental. Cuando FL4K emita un comando de ataque, la incineradora cargará contra los enemigos.

Regeneración de salud: +1.0% de salud máx./s
Daño elemental: +10%

Cuarto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Desbandada
Desbandada
Aumento de la habilidad de acción FL4K lanza un rakk adicional.

Rakk adicional: +2

Caza mayor
Caza mayor
Habilidad pasiva 3 Las habilidades de cazador de FL4K son mucho más eficaces y duran más tiempo.

Efectos hab. cazador: +10% por rango
Duración hab. cazador: +33% por rango

La caza más peligrosa
La caza más peligrosa
Habilidad pasiva 3 Habilidad de muerte de cazador. Cuando FL4K mata a un enemigo cabronazo o a uno más fuerte, el daño por golpe crítico, el daño con armas y la estabilidad aumentan durante mucho tiempo. Además, recibe una recompensa en metálico de parte de la Agencia Intergaláctica de Cazarrecompensas.

Daño con armas: +8% por rango
Daño por golpe crítico: +3,3% por rango
Estabilidad: +14% por rango
Duración: 120 s

Hormigaraña condesa
Hormigaraña condesa
Mascota La hormigaraña se convierte en una condesa que hará que FL4K regenere salud de manera constante y sufra menos daño. Cuando FL4K emita un comando de ataque, la condesa se enterrará y saldrá del suelo para infligir daño corrosivo en área.

Regeneración de salud: +1.0% de salud máx./s
Reducción de daño: +5.0%

Quinto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Rakkceleración
Rakkceleración
Aumento de la habilidad de acción La velocidad de reutilización de los rakks de FL4K aumenta y se obtiene una carga adicional.

Vel. reutilización: +20%
Cargas de habilidad: +1

Sombra galáctica
Sombra galáctica
Habilidad pasiva 1 FL4K inflige más daño por golpe crítico. Además, es menos probable que los enemigos lo ataquen.

Daño por golpe crítico: +15%

Cosecha fúnebre
Cosecha fúnebre
Habilidad pasiva 5 Aumenta el daño con armas y el daño de la habilidad de acción de FL4K.

Daño con armas: +3% por rango
Daño hab. acción: +5% por rango

Sexto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Megávoro
Megávoro
Mascota FL4K puede asestar un golpe crítico con armas en cualquier parte de los enemigos.

Probabilidad de golpe crítico: +20%

Rama Domador[]

Rama domador

Habilidad de acción[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Explosión gamma
Explosión gamma
Habilidad de acción FL4K crea una brecha en la ubicación objetivo y teletransporta a su mascota a través de ella para infligir daño radiactivo a los enemigos cercanos.

Además, la mascota de FL4K quedará irradiada, lo que aumentará su tamaño y hará que inflija daño radiactivo extra al atacar.

Al usar Explosión gamma cuando la mascota de FL4K haya sido abatida o esté muerta, esta se reanimará en la ubicación objetivo con el 30 % de la salud, pero se duplicará el tiempo de reutilización de la habilidad de acción.

Duración de habilidad: 20 s
Reutilización: 30 s
Daño: 56

Mascota[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Skag guardián
Skag guardián
Mascota FL4K llama a un leal skag que aumenta su daño.

Mantén pulsado F para emitir un comando de ataque que hará que el skag escupa ácido hacia los enemigos.

Daño: +5%

Primer grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Ferocidad
Ferocidad
Habilidad pasiva 5 La mascota de FL4K causa más daño.

Daño de mascota: +10% por rango

Cazador incansable
Cazador incansable
Habilidad pasiva 3 Aumenta el daño con armas y la duración de la habilidad de acción de FL4K.

Daño con armas: +4% por rango
Dur. habilidad de acción: +15% por rango

Id a por los ojos
¡Id a por los ojos!
Habilidad pasiva 5 Cuando la mascota de FL4K ataca a un enemigo, el primer ataque cuerpo a cuerpo siempre será un golpe crítico que causa más daño.

Daño por golpe crítico de la mascota: +15% por rango

Segundo grado[]

Aroma atómico Aroma atómico: Con Explosión gamma activa, la mascota de FL4K se verá rodeada de un aura radiactiva que infligirá daño a los enemigos cercanos de manera constante.

Quién rescata a quién ¿Quién rescata a quién?: FL4K regenera salud durante unos segundos cada vez que su mascota inflige daño. Cada vez que FL4K inflige daño a un enemigo, su mascota recupera la salud equivalente a una parte del daño causado.

Muerde ¡Muerde!: Cuando la mascota de FL4K recibe daño, la mascota devuelve una parte al atacante.

Frenesí Frenesí: Habilidad de cazador. Cuando la mascota de FL4K inflige daño, tanto FL4K como su mascota consiguen una acumulación de Frenesí. Cada acumulación de Frenesí aumenta el daño. Las acumulaciones pierden efectividad tras unos segundos.

Tercer grado[]

Furia empática Furia empática: Mientras dure Explosión gamma, el daño infligido por FL4K aumentará.

Cabeza de psicópata en una pica Cabeza de psicópata en una pica: Habilidad de muerte de cazador. Después de que FL4K mate a un enemigo, su mascota obtiene más velocidad de movimiento y daño durante unos segundos.

Mente colmena Mente colmena: Si FL4K sufre daño, comparte parte del daño que recibe con su mascota.

Gran skag cornudo Gran skag cornudo: El skag de FL4K se convierte en un gran skag cornudo que aumenta el daño y el daño con armas de FL4K.

Cuando FL4K emita un comando de ataque, el gran skag cornudo cargará contra los enemigos y los lanzará por los aires.

Cuarto grado[]

Aguante Aguante: Cuando FL4K o su mascota matan a un enemigo con Explosión gamma activa, la duración de Explosión gamma y el daño causado por las mascotas aumentan. Este efecto se puede acumular hasta 5 veces.

Grito salvaje Grito salvaje: Aumenta la potencia de las bonificaciones de mascota que obtiene FL4K.

Defensas mutadas Defensas mutadas: Si la mascota de FL4K tiene poca salud, obtiene reducción de daño y regeneración de salud. Esta habilidad tarda bastante en poder reutilizarse.

Skag eridiano Skag eridiano: El skag de FL4K se convierte en un skag eridiano que aumenta el daño y la cadencia de fuego de FL4K.

Cuando FL4K emita un comando de ataque, el skag eridiano generará una singularidad con la que atraerá a los enemigos cercanos.

Quinto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Últimos auxilios
Últimos auxilios
Aumento de la habilidad de acción Después de usar Explosión gamma, la brecha sigue abierta mientras dure la habilidad. Al estar cerca de ella, FL4K y sus aliados regenerarán salud con rapidez.

Regeneración de salud: +20% de salud máx./s

Tácticas de manada
Tácticas de manada
Habilidad pasiva 3 Aumenta todo el daño que causan FL4K y su mascota.

Además, aumenta la salud máxima tanto de FL4K como de su mascota.

Daño de FL4K y su mascota: +5% por rango
Salud máxima de FL4K y su mascota: +5% por rango

Un mismo espíritu
Un mismo espíritu
Habilidad pasiva 1 FL4K comparte una parte del daño que recibe con su mascota cuando tiene poca salud.

Daño compartido: +50%

Sexto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Dominio
Dominio
Habilidad pasiva 1 Inhabilita el ataque cuerpo a cuerpo. FL4K impone su dominio sobre un enemigo, lo que lo convierte en aliado durante unos instantes. Si el enemigo es una bestia, dura el doble.

Los objetivos bajo los efectos de Dominio pierden salud constantemente hasta que mueren o acaba su efecto. Solo se puede dominar un enemigo a la vez y no se puede dominar dos veces al mismo.

Duración de Dominio: 12 s
El objetivo pierde 2% de salud máx./s

Rama Acechador[]

Rama acechador

Habilidad de acción[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Evanescencia
Evanescencia
Habilidad de acción FL4K se camufla y se vuelve invisible. Mientras está camuflado, puede disparar 3 veces y cada disparo se convierte automáticamente en un impacto crítico. Mientras está camuflado, su velocidad de movimiento y su regeneración de salud aumentan.

Daño por golpe crítico de Evanescencia: +200%
Velocidad de movimiento camuflado: +25%
Regeneración de salud: +3% de salud máx./s
Reutilización: 45 s
Duración de habilidad: 15 s

Mascota[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Compañero jabber
Compañero jabber
Mascota FL4K llama a un leal jabber armado con una pistola. Mientras el jabber lo acompañe, la velocidad de movimiento de FL4K aumentará. Mantén pulsado F para emitir un comando de ataque que hará que el jabber lance un barril radiactivo a los enemigos.

Velocidad de movimiento: +5%

Primer grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Sistema autorreparador
Sistema autorreparador
Habilidad pasiva 5 Aumenta la salud máxima de FL4K y regenera salud constantemente.

Salud máxima: +6% por rango Regeneración de salud: +0,3% de salud máx./s y rango

Al ataque
Al ataque
Habilidad pasiva 3 Reduce el tiempo de reutilización y aumenta el daño del comando de ataque.

Daño del comando de ataque: +10% por rango Reutilización del comando de ataque: -10% por rango

Ataque furioso
Ataque furioso
Habilidad pasiva 5 Habilidad de cazador. Después de disparar a un enemigo, FL4K obtiene una acumulación de Ataque furioso. Por cada una de ellas, la estabilidad y el daño con armas de FL4K aumentarán. Las acumulaciones empiezan a desaparecer a los pocos segundos.

Estabilidad: +1% por acumulación y rango
Daño con armas: +0,4% por acumulación y rango
Acumul. de Ataque furioso: 10
Duración de Ataque furioso: 4 s

Segundo grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Guerrillas en la niebla
Guerrillas en la niebla
Aumento de la habilidad de acción Evanescencia no acaba después de que FL4K ataque, pero el daño por golpe crítico y la duración de la habilidad se reducen.

Duración: 8 s
Daño por golpe crítico: 50%

Ansias por impresionar
Ansias por impresionar
Habilidad pasiva 5 Habilidad de muerte. Cada vez que FL4K mata a un enemigo, se reduce el tiempo de reutilización de la habilidad de acción. Cada vez que la mascota de FL4K mata a un enemigo, se reduce aún más el tiempo de reutilización de la habilidad de acción y se reinicia la reutilización del comando de ataque.

Tiempo de reut. muerte de mascota: -0,5 s por rango
Tiempo de reut. muerte de FL4K: -0,25 s por rango

Amiguitos a muerte
Amiguitos a muerte
Habilidad pasiva 3 Los aliados de FL4K comparten una parte de su regeneración de salud total. La mascota de FL4K comparte el doble de regeneración de salud.

Los aliados comparten un 17% de la regeneración de salud de FL4K por rango

Sobreaceleración
Sobreaceleración
Habilidad pasiva 5 Aumenta la cadencia de fuego de FL4K. Después de recargar, aumenta aún más.

Cadencia de fuego tras recargar: +2% por rango
Cadencia de fuego: +2% por rango
Duración de Sobreaceleración: 4 segundos

Tercer grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
No es de mi circonvencia
No es de mi "circonvencia"
Aumento de la habilidad de acción Cuando Evanescencia haya acabado, la mascota de FL4K provocará a los enemigos y captará la atención de los que estén dentro de su gran radio de acción. Unos segundos después de provocar, la mascota sufrirá mucho menos daño.

Duración provocación de mascota: 6 s
Reducción daño de mascota: +80%

Lame las heridas
Lame las heridas
Habilidad pasiva 1 Cuando FL4K entre en modo Lucha por vivir, su mascota intentará reanimarlo.

Hazte el muerto

Date la vuelta y a correr
Date la vuelta y a correr
Habilidad pasiva 3 FL4K regenera salud constantemente y gana reducción de daño mientras se mueve. Mientras está quieto, FL4K gana daño con armas y cadencia de fuego.

Reducción de daño en movimiento: +6% por rango
Regeneración de salud en movimiento: 0,3% de salud máx./s y rango
Daño con armas mientras está quieto: +9% por rango
Cadencia de fuego mientras está quieto: +4% por rango

Jabber mazado
Jabber mazado
Mascota El jabber de FL4K se convierte en un mazado que reniega de su pistola para sacar una escopeta. Mientras el mazado lo acompañe, la velocidad de movimiento y la salud máxima de FL4K aumentarán. Cuando FL4K emita un comando de ataque, el mazado invocará un arma cuerpo a cuerpo con la que asestará un potente ataque que hará retroceder a los enemigos.

Velocidad de movimiento: +5.0%
Salud máxima: +10.0%

Cuarto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Hasta la muerte
Hasta la muerte
Aumento de la habilidad de acción La regeneración de salud y la velocidad de movimiento de Evanescencia continúan hasta un poco después de que haya acabado la habilidad.

Duración tras camuflaje: 10 s

A todo pelo
A todo pelo
Habilidad pasiva 3 Aumenta el daño con armas y la velocidad de movimiento de FL4K cuando tiene más de la mitad de su salud.

Daño con armas: +9% por rango
Velocidad de movimiento: +3% por rango

Máquina oculta
Máquina oculta
Habilidad pasiva 5 Cuando un enemigo no tiene un objetivo fijado o está atacando a uno diferente, FL4K le inflige más daño.

Daño: +6% por rango

Jabber pistolero
Jabber pistolero
Mascota El jabber de FL4K mejora su equipo y saca un subfusil. Mientras el pistolero lo acompañe, la velocidad de movimiento y el daño por golpe crítico de FL4K aumentarán. Cuando FL4K emita un comando de ataque, el pistolero se equipará un lanzacohetes con el que atacará al objetivo.

Velocidad de movimiento: +5%
Daño por golpe crítico: +5%

Quinto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
Ojo imperturbable
Ojo imperturbable
Aumento de la habilidad de acción Los impactos consecutivos contra un mismo objetivo aumentan el daño crítico por impacto de FL4K. Ojo imperturbable se reinicia cada 3 impactos.

Daño por golpe crítico: +75% por impacto

Rabia y descanso
Rabia y descanso
Habilidad pasiva 5 Habilidad de muerte. FL4K y su mascota regeneran salud durante unos segundos después de matar a un enemigo.

Regeneración de salud: +1,6% de salud perdida por s y rango
Duración de Rabia y descanso: 3 segundos

Sexto grado[]

Habilidad Tipo Rangos Efecto
El poder interior
El poder interior
Habilidad pasiva 1 Aumenta el daño tanto de FL4K como de su mascota cuando FL4K activa una habilidad de acción. Si FL4K tiene la salud al máximo, el daño aumenta el doble.

Daño: +25%
Duración de El poder interior: 15 s

Árbol de habilidades interactivo[]

https://borderlands.com/es-ES/characters/fl4k/