Borderlands Wiki
Advertisement

Encontrar el Juego de reparación y reparar este Claptrap.

Tutorial[]

Objetivos[]

  • Juego de reparación: Ha conseguido lo claptraps anhelan.
".? Has descubierto otro robot Claptrap difunto podría haber un kit de reparación no utilizada en algún lugar en este lugar desolado"

1. Encontrar el Claptrap[]

El Claptrap se puede encontrar dentro de Baron Flynt bandido campamento en la base de la cubo rueda excavadora ubicado en el centro de esta zona. Introduzca el bandolero campo a través de la entrada este, gire a la derecha y hacia el norte. Siga la pared anterior del tanque de gas grande. El Claptrap debe ser justo en frente de usted, al lado de una cabaña circular. La primera imagen muestra la ubicación del mapa de la Claptrap, mientras que el segundo muestra el área en el juego.

2. Encontrar el kit de reparación[]

Para encontrar la Juego de reparación de nuevo hacia el sur por donde has venido. Se pasa por los vendedores y más allá de un árbol muerto con algunas barricadas. Frente a ti es otra barricada, saltar por encima de esta barrera y verás un montón de escombros. Bajo el colchón es el Juego de reparación. La tercera imagen muestra la ubicación del mapa de la Juego de reparación, mientras que el cuarto árbitro muestra la zona en-juego.

3. Devolver el Kit de reparación[]

Volver a la Claptrap para recibir tu Mochila SDU. Siga el Claptrap para encontrar un cofre escondido armas en el interior de la choza circular detrás de él. Nota: En el segundo Playthrough ", esta misión no me recompensa con la Mochila SDU, recibí un mod granada en su lugar.

!. "Fue horrible, no sé qué pasó exactamente, pero estaba atrapado en el fuego cruzado Usted definitivamente quiere tener el mejor equipo posible si vas a incursionar en este campo de batalla aquí, puede que encuentre útil. "
Advertisement