Borderlands Wiki
Advertisement

Encontrar el Juego de reparación y reparar este Claptrap.

Tutorial[]

Objetivos[]

  • Juego de reparación

Kit de reparación Claptrap: Esto debería tener todo lo que necesita Claptrap muriendo.

".? Has descubierto otro robot Claptrap difunto podría haber un kit de reparación sin usar algún lugar de aquí"

1. Encontrar el Claptrap[]

El Claptrap se puede encontrar en la primera zona principal abierto en tétanos Warren. La primera imagen muestra la ubicación en el Tétanos Warren mapa, la segunda imagen muestra el área en el juego. Un grupo de Spiderant s y un grupo de Bandit s están en esta área.

2. Encontrar el kit de reparación[]

La requerido Juego de reparación se pueden encontrar más adelante en los túneles de Tétanos Warren. Desde el Claptrap, siga el Paso del Noroeste en la ubicación indicada en la tercera imagen. Al llegar a la plataforma de la derecha que tiene una mesa y sillas, una estructura metálica de gran tamaño puede ser visto curva hasta un poco más allá. El kit de reparación en una repisa allí.

Una vez en este lugar, hay un poco de saltar a hacer con el fin de obtener la Juego de reparación. Como se muestra en las instrucciones de los restantes cuatro imágenes, hay algunos trozos de metal conducen a la azotea de una choza. Salir en la cubierta y saltar a la azotea de la adyacente en forma de cúpula choza. Camina por el dosel de esta cabaña y saltar a una plataforma hecha de un pedazo de chatarra. Desde esta plataforma, recoge la Juego de reparación.

Una alternativa que puede ser más fácil es ponerse de pie en el extremo de la plataforma justo por debajo y por debajo de donde el juego de reparación es. Mira hacia el kit de reparación y salto. El icono del kit de reparación debe ser visible. Si el menú de estadísticas no es visible, mueva un poco y salta de nuevo hasta que quede, luego salta hacia arriba y pulse la tecla de recogida para recoger el kit. Este método de conseguir artículos que tienen un alto fuera del alcance se puede utilizar en varios lugares en el juego.

3. Devolver el Kit de reparación[]

Volver a la Claptrap para recibir la Mochila SDU. Esta Claptrap no hace nada especial una vez reparado. Nota: En el segundo Playthrough el Claptrap ofrecerá una SDU mochila o un Mod granada. Si la mochila del personaje está llena, las posibilidades de recibir un aumento Mochila SDU.

! "... Muchas gracias, forastero La basura se derrumbó y cayó en esta cueva Gracias a ti, creo que puedo encontrar mi camino de vuelta a casa ahora Aquí hay un poco de algo para expresar mi gratitud"
Advertisement