Borderlands Wiki
Advertisement

Encontrar el Juego de reparación y reparar este Claptrap.

Tutorial[]

Objetivos[]

  • Encontrar kit de reparación
"..? Has descubierto un nuevo Claptrap difunto Sin duda, vagó por aquí y fue destruido por los habitantes de la cueva Tal vez hay un kit de reparación cercano"

Estrategia[]

El Claptrap se puede encontrar en un área pequeño claro en el Lost Cave, donde se encontrará con algunos Bandit s. La primera imagen muestra la ubicación de la Claptrap en el mapa (donde nos encontramos,no del waypoint). La segunda imagen muestra el área en el juego.

La requerido Juego de reparación se puede encontrar un poco más en la Cueva Perdida. Justo antes de cruzar el puente, verá el Kit de reparación en el extremo de un tubo. La tercera imagen muestra la ubicación del mapa, mientras que la cuarta imagen muestra el kit de reparación.

Esta Claptrap, al ser reparado, ruedas alrededor de la zona que se encuentra pulg te recompensará con una [Actualización [Deck Almacenamiento | Mochila SDU]] en la primera partida. Nota: En el segundo Playthrough el Claptrap te recompensará ya sea con una SDU mochila o un Mod granada. Si la mochila está llena, sus posibilidades de recibir el SDU Mochila será mayor.

Finalización[]

! ".. ¡Gracias, viajero especie que ahora puedo volver a mis funciones asignadas por el camino, me encontré con este Parece que podría usar uno de estos"

Notas[]

Claptrap * Kit de Reparación: Contiene todo lo necesario para reparar un robot Claptrap.

Advertisement