Borderlands Wiki
Advertisement

El rescate del Claptrap: Lockdown Palace continúa la línea de Misiones Rescate tonterías.

Tutorial[]

Objetivo[]

Encontrar el kit de reparación y suelte este Claptrap.

  • Kit de reparación encontrados: 0/1
".. Usted ha descubierto un robot Claptrap que se ha inmovilizado Buscar un kit de reparación Claptrap a ponerlo en libertad"

Estrategia[]

El jugador pasará probablemente a la derecha por esta Claptrap durante la misión Prison Break: trata de no ser Shanked. El kit de reparación se encuentra mucho más tarde en la zona, mediante una máquina expendedora en la gran sala en la que se envían a encontrar Athena. No se oculta en absoluto, es sólo sentarse en un estante.

Finalización[]

"!.! Gracias, desconocido Tome esto creo que te va a gustar Oh, tengo algo más para ti Sígueme"

Información adicional[]

Notas[]

  • La tarjeta artículo dice lo siguiente: Contiene todo lo necesario para lanzar un robot Claptrap inmovilizado.
  • Una vez reparado, el Claptrap abrirá una puerta para el jugador que lleva a unapecho rojo. Luego, unos segundos más tarde, el Claptrap se queda bloqueado a un imán gigante, declarando: "¡Maldita sea, me matas" No es posible para rescatarlo de esta segunda situación, sin embargo.
  • Al igual que el del SDU de la Playthrough segundo de la campaña principal, no está garantizado para conseguir la SDU Mochila. Esto es así independientemente de que Playthrough de completar la misión.

Misiones cercanas[]

  • Esta misión se puede realizar fácilmente y defensa del Prison Break: trata de no ser Shanked.
Advertisement