El Invencible Hijo de Bucherax el Invencible (en lo sucesivo simplemente "Hijo de Crawmerax" o "El Hijo") es

un jefe de ataque en el paquete de Borderlands 2 DLC: Sir Hammerlock vs. el Hijo de Crawmerax. Fue creado después del jefe de ataque original de Borderlands, Crawmerax the Invincible.

Curiosidades[]

El Invencible Hijo de Crawmerax el Invencible es el jefe final presentado en el quinto DLC de Headhunter, Sir Hammerlock vs. el Hijo de Crawmerax, para Borderlands 2. Una vez que se completa la misión principal del DLC, así como la siguiente misión secundaria, los cazadores de bóveda puede regresar a The Deep, pagar 20 Eridium y luchar contra The Invincible Son of Crawmerax the Invincible.

Aparaciones[]

Estrategias[]

El Hijo tiene una gran cantidad de salud y tres ataques muy poderosos. El primero es un ataque de garra que pondrá a un cazador de bóveda muy cerca de Fight For Your Life; el segundo, una ráfaga de orbes corrosivos con un pequeño radio de salpicadura en una rápida sucesión, que se puede esquivar a grandes distancias; y el tercero, una inmersión en el suelo y una copia de seguridad, haciendo daño en un área simbolizada por un círculo púrpura, así como golpeando al Cazador de Vault en el aire. Un movimiento final que usa no es perjudicial: cuando su salud sea lo suficientemente baja, se volverá blanco y se sumergirá en el suelo durante un período de tiempo, recuperando un poco de salud. Puede hacer esto un total de tres veces, aproximadamente el 70%, el 40% y el 25% de salud. La parte más difícil de la pelea cuando se trata de enfrentarlo solo es el comienzo, porque no hay enemigos disponibles para Second Winds hasta después de que se zambulle en el suelo para recuperar la salud por primera vez. Un buen enfoque durante esta fase es acercarse al jefe lo más rápido posible, y luego dispararle constantemente mientras se acerca a él. Si esto se hace bien, se vuelve muy difícil para el jefe conseguir un golpe. Incluso si lo hace, en la mayoría de los casos solo golpeará una vez (algunas veces dos veces) antes de elevarse en el aire y rugir, exponiéndose por unos segundos. Esta es una oportunidad para sanar o moverse frente a él para obtener éxitos críticos. También tratará constantemente de huir para recuperar la distancia. Para los personajes centrados en el cuerpo a cuerpo, a veces podría ser difícil para ellos utilizar el daño de roid si se mantienen pegados al jefe y lo rodean, ya que no serán golpeados con mucha frecuencia. Una forma de evitar esto es disparar a su caparazón y recibir daño de las balas reflejadas. Aunque arriesgado, hacer esto le permite a Krieg usar Release the Beast constantemente.

Una vez que comience la segunda fase de la lucha, otros enemigos engendrarán continuamente, proporcionando una fuente infinita de segundos vientos. Estos enemigos consisten en cangrejos y varkids, y un potente disparo de un lanzador los eliminará fácilmente. Sin embargo, a medida que la salud del jefe disminuye, habrá más varkids y se transformarán con mayor frecuencia, lo que dará como resultado un mayor número de enemigos más difíciles, incluidos los Incineradores Varkid, los Electrocutores Varkid, los Desintegradores Varkid, los Varkids Badass e incluso los Varkids Ultimate Badass. Los orbes corrosivos del Hijo se pueden esquivar más fácilmente al correr en la dirección opuesta, o en la misma dirección a la que se aproximan. Después de que el Hijo se zambulle bajo tierra y regenere la salud por segunda vez, comenzará a usar otro ataque, que está arrojando una corriente de líquido corrosivo en un área enfrente de él, pero este ataque no inflige mucho daño. Permanecer demasiado cerca del Hijo lo hace usar el ataque de buceo con mayor frecuencia. De lo contrario, hará el ataque de buceo después de disparar orbes corrosivos y / o realizar el ataque de la garra un par de veces.

El Hijo tiene cuatro puntos críticos, que son cuatro brillantes órbitas color púrpura en su pecho y detrás de sus brazos. Es posible quitarse las garras cuando inflige suficiente daño a estos puntos. El Hijo tiene poca o ninguna resistencia al impacto, y el daño no elemental funciona bien contra él. Resiste fuertemente la corrosión, la explosión y la escoria. El efecto de escoria también desaparece muy rápidamente contra él. Mientras que su vientre tiene menos daño corrosivo que su parte trasera con cáscara, es vulnerable al fuego. Su caparazón también puede desviar las balas, posiblemente enviándolas de vuelta al tirador, por lo que disparar a su caparazón a corta distancia es bastante peligroso. La habilidad B0re permite que las balas de Zer0 omitan esta deflexión. Los proyectiles especiales que se consideran cohetes, como los disparados por Logan's Gun o KerBlaster, no se desvían. Sin embargo, el Hijo se resiste al daño causado por Logan's Gun, a pesar de que el daño es incendiario.

Al igual que cuando se combate a la mayoría de los jefes de la redada, se recomienda alguna forma de regeneración de salud rápida durante toda la pelea. Con Grog Nozzle o Rubi en la mano, se pueden emplear varios medios para este propósito: disparar al Descuidado Harold y luego cambiar rápidamente a cualquiera de las pistolas antes mencionadas, lanzando una granada como el Quasar, Chain Lightning, Storm Front o Bonus Package. La Llama del Halcón de Fuego puede resultar muy útil durante la segunda fase de la lucha, debido a la gran cantidad de enemigos presentes.

Con Light the Fuse, Krieg puede pasar un momento fácil contra este jefe en solitario. La ley y el orden (o una boquilla Grog de evisceración o Rubi combinado con un buen escudo Roid) lo ayudará a sobrevivir a la primera fase de la lucha. Durante la segunda fase, dado que los enemigos débiles engendran continuamente, siempre que Krieg está inactivo, incluso si no hace nada durante Fight For Your Life, su última explosión probablemente matará a varios enemigos y lo reanimará. Con Release the Beast, un mod de clase Sabroso o Crunch de carne, y una cierta inversión en daño explosivo y reducción de daños, Krieg se vuelve casi imparable una vez que los minions comienzan a desovar. Las pequeñas rejillas de ventilación en el suelo dispararán munición y salud de vez en cuando, pero solo lo harán cuando el Vaul.

Notas[]

  • Todos sus ataques son muy similares a los de su padre, Bucherax el Invencible.
  • El Hijo de Crawmerax solo se convierte en un verdadero jefe de ataque si se libra nuevamente después de completar la misión principal. Será tres niveles más alto que el Cazador de bóveda, y las varkids se transformarán casi constantemente desde el momento en que comienzan a desovar. Solo la versión del jefe de ataque arroja una cantidad significativa de botín.
  • La segunda cámara del tesoro solo se puede acceder después de vencer la versión del hijo del jefe de ataque. En esta cámara, hay dos cofres escondidos detrás de la cascada.
  • Al entrar en el hijo invencible de Crawmerax, el Arena del Invencible cuesta 20 Eridium.
  • A veces el Hijo puede quedarse atrapado bajo tierra cuando se está regenerando. Podría reaparecer después de mucho tiempo, o podría no reaparecer en absoluto.
  • También es posible que el Hijo se atasque (sobre el suelo) si hay varkids o craboides demasiado cerca de él justo en frente de su vientre. Esto generalmente ocurre cuando dos enemigos se encuentran entre sí en direcciones opuestas. Él dejará de moverse y permanecer inmóvil hasta que su salud sea lo suficientemente baja como para provocar que se sumerja en la clandestinidad y se regenere.
  • En raras ocasiones, los minions comenzarán a engendrar justo al comienzo de la pelea.
  • Si Vault Hunter está demasiado cerca del jefe, es posible que estén "atrapados" dentro de su hitbox. Cuando esto sucede, su movimiento durante Fight For Your Life se ve obstaculizado, y sus ataques serán bloqueados por el hitbox del jefe. Llegar a Second Wind se vuelve extremadamente difícil como resultado.

Videos[]

Son_of_Crawmerax_Boss_Battle_-_Borderlands_2

Son of Crawmerax Boss Battle - Borderlands 2