Borderlands Wiki
Advertisement

El Destructor es un ser masivo, divino de otra dimensión, y el jefe final en Borderlands. Aparece como una

The Destroyer

bestia gigantesca y tuerta con una boca enorme y varios tentáculos. Los Eridianos, a costa de toda su civilización, encarcelaron El Destructor dentro de la Bóveda miles de años antes de que los humanos se establecieran en Pandora.

Enredo[]

El Ángel Guardian sabe del Destructor, y que en realidad es lo que les espera a los que abren la Bóveda. Sin embargo, ella decide no compartir esta información. Parece que quiere usar los cazadores de bóveda como un medio para derrotar al Destructor.

En Borderlands: The Pre-Sequel, se revela que Jack obtuvo el ojo del Destructor después de su muerte y lo usó para crear una superestructura para la sub-construcción Helios Moonbase. Apodado "El ojo de Helios", fue capaz de destruir asentamientos enteros y casi llevó a la destrucción de la luna de Pandora, Elpis, cuando el coronel Zarpedon, del renegado Legión Perdida de Dahl, robó el control de Helios. El ojo fue destruido más tarde como parte del intento de Moxxi de frustrar el plan de Jack. Una búsqueda secundaria involucró a los Cazadores de Bóveda recuperando las piezas del Ojo e intentando reutilizarlas, pero finalmente falló, y el Ojo quedó totalmente borrado.

Apariciones[]

Advertisement