Los Desafíos de la tripulación son objetivos opcionales dados por varios de los PNJ abordo de la Sanctuary III.

Los desafíos están repartidos por todos los mapas de Borderlands 3. Cuando se está cerca de un desafío, un icono aparece en el mapa y el PNJ asignado te habla de él. Se puede ver el numero de desafíos disponibles y completados en una zona en la sección de Desafíos del mapa.

Completar los desafíos recompensa con Puntos de experiencia, dinero y eridio. Y en algunos casos con armas.

Registros y escondites de Typhon[]

Icono Desafío Tannis
Icono Desafío Escondite

Encuentra los registros de Typhon para ayudar a Tannis a triangular los alijos escondidos del primer buscacámaras.

Por cada zona hay 3 registros, al encontrar los 3, Tannis triangula la posición de uno de sus escondites, que contienen alijos de armas.

Claptraps averiados[]

Icono Desafío Claptrap

Recupera piezas de unidades Claptrap desmanteladas para ayudar a Claptrap a construirse una amiguita.

Al encontrarlas todas, Claptrap te envía al correo la pistola legendaria Baby Maker.

Radio carmesí[]

Icono Desafío Moxxi

Ayuda a Moxxi a reclutar para la Alianza Carmesí saboteando las torres de transmisión de los Hijos de la Cámara.

Para sabotear las torres, se debe subir a lo más alto e interactuar con la consola.

Al encontrarlas todas, Moxxi te envía al correo el modelo de personaje El arte del sigilo.

Robar los objetivos[]

Icono Desafío Ellie

Escanea vehículos raros en los puestos de Motorízate y desbloquea piezas únicas para Ellie.

Objetivos pendientes[]

Icono Desafío Cero

Mata objetivos de la lista de los más buscados de Atlas para Cer0.

Al completar uno de sus desafíos, Cer0 te envía un arma al correo. Al completarlos todos, te envía el francotirador legendario Lyuda.

  • Abusones voladores en El Yunque
  • Barón NOGgin en Meridio Metroplex
  • DJ Deadsk4g en Terrastilla
  • Hackle y Hyde en Hacienda Jakobs
  • Jackie la Guapa en Pozo Celeste 27
  • Juez Altatorre en Ciudad de Lectra
  • Karl el Ascuas en Filo Demoníaco
  • Piñitas en Catedral de los Dioses Siameses
  • Psicobillies en Barrizámbar
  • Sylestro y Atomic en Ruinas de Tazendeer

Cacería legendaria[]

Icono Desafío Hammerlock

Derrota bestias únicas para Sir Hammerlock.

Al derrotarlas, su cabeza aparece en la sala de trofeos de la Sanctuary III. Al completar uno de sus desafíos, Hammerlock te envía un arma al correo. Al completarlos todos, te envía el fusil de asalto legendario Quickdraw Bekah.

  • Chupacabratch en Athenas
  • Fénix en Terrastilla
  • Jabbermogwai en Dosel Voraz
  • Lavanda Hormigueos en La Sequía
  • Llorona Cegadora en Filo de la Desolación
  • Machovark en Asidero de Konrad
  • Mole pisadora en Cuenca cenagosa
  • Portador de la plaga en Pira de las Estrellas
  • Skrakk en Peñasco de la Ascensión