Borderlands Wiki
Advertisement

El Dahl Anaconda es una rareza Legendary Revolver fabricado por Dahl.

Efectos Especiales Arma[]

Long and Strong guión Mayor precisión y daño.

Descripción Uso y[]

La Anaconda no tiene ninguna habilidad especial, además de ser especialmente potente y preciso. La Anaconda puede venir en cualquier variación de alcance / elemento / revista / cuerpo. Es el más utilizado en los escenarios de todo el rango medio.

Notas[]

La anaconda es comparable a la Jakobs Unforgiven. Aunque posee menos daño y bonus de golpe crítico, el retroceso disminuida (reforzada por el material Dahl) y una mayor velocidad de fuego lo convierten en un arma más formidable en manos menos hábiles.

Trivia[]

  • El texto rojo puede ser una referencia al Sir Mix-a-Lot canción "Got Baby Back".
  • Este arma comparte un nombre con el Colt Anaconda, un pesado revólver .44 Magnum en la recámara.

Mecánica[]

El efecto Anaconda viene de la parte barril, que es superior a la norma barrel4 desde todo punto de vista. Rivaliza en términos de precisión, y el deporte mucho más daño, pero tiene más retroceso. Para obtener una explicación sobre cómo interpretar la información de la siguiente tabla, consulte el modificadores de estadísticas Pagina.

Plantilla:Part Plantilla:Part Plantilla:Part
Acc. Max.: -40%
Acc. Min.: -80%
Damage: +60%
Spread: -80%
Recoil: Plantilla:Neg
Tech Level: +2
Acc. Max.: -10%
Acc. Min.: -40%
Damage: +30%
Spread: -30%
Recoil: Plantilla:Neg
Tech Level: +1
Acc. Max.: -40%
Acc. Min.: -150%
Damage: +15%
Spread: -130%
Recoil: -50%
Advertisement