FANDOM

el daño elemental ígneo tiene ventajas de daño para los de carne los que también la barra de vida es de color rojo.

el daño elemental eléctrico tiene ventaja de daño contra los enemigos con escudos lo que sirve mucho con los jefes que usualmente tienen uno, puedes ver si un enemigo tiene escudo porque los enemigos con escudo tienen una barra azul arriba de la barra de vida.

el daño corrosivo tiene ventajas de daño contra enemigos blindados y robots, los enemigos blindados y robots tienen la barra de vida de color amarillo.

el slag el efecto del slag en si no hace daño si no que tiene una probabilidad de dejar a los enemigos cubiertos de slag lo que incrementa cualquier tipo de daño entrante tanto como balístico como físico.

y por ultimo pero no menos importante esta el daño explosivo que tiene ventajas de daño contra todo tipo de enemigos pero solo existe una marca que las fabrica que es torgue la otra desventaja que tiene es que los proyectiles que lanza van mas lento que las balas convencionales y también tienen caída.

y del nuevo tipo de daño que aparecerá en el borderlands 3 el daño radiactivo no existen muchos datosde el por ahora.