Borderlands Wiki
Advertisement

El Claptrap Partisan es un Claptrap enemigo se encontró en Claptrap New Revolution Robot.

Descripción[]

Tratando de derrocar a los seres humanos en Pandora, el recientemente reprogramado Interplanetary Ninja Assassin Claptrap formado un ejército de claptraps para formar la columna vertebral de la revolución inicial del robot. La Claptrap Partisan fue construido o remodelado para operar como una unidad de combate de infantería básica, y se completa con un casco antiguo de un diseño del siglo 20 al proyectar una apariencia cuestión militar general.

Estrategia[]

Claptrap Partisan ataque s utilizando escopeta s o Combat Rifle s. Son objetivos relativamente débiles que se rueda en distancias medias y cerca de entregar sus disparos de escopeta, o colgar de nuevo en la gama media cuando armado con un rifle. Pueden ser potentes en grandes cantidades cuando se encuentran en zonas delimitadas, donde múltiples Claptrap Partisan s pueden atrapar incautos agresores en un fuego cruzado.

A Claptrap Partisan localización de golpe crítico es su sensor óptico montado en el centro.

Nomenclatura[]

  • Playthrough 1: Partisian Claptrap
  • Playthrough 2: Freedom Fighters Claptrap
  • Playthrough 2.5: Rebeldes Claptrap

Notas[]

  • Claptrap Partisan tienen sus armas montado en el centro de la cabeza por encima de sus sensores ópticos.
  • El grito Partisian Claptrap, el "Exterminar!" es una referencia a la Daleks, del británico de ciencia ficción show Doctor Who, que tienen el mismo grito de guerra antes de entrar en batalla.
  • La línea "Hey Baby, ¿Quieres matar a todos los seres humanos?" es una cita originalmente dicho por el robot Bender, en la serie de televisión Futurama.
  • La línea "Veo tres luces rojas!" es una referencia a los "tres luces rojas" de error que aparece en la pantalla Xbox 360 consola "anillo de luz", lo que indica un fallo de hardware en general.

Véase también[]

  • Claptrap Kamikaze
  • Claptrap Stabby
Advertisement