Cheta Paw es un Bandit Versión de la Monstruo. Son camiones de combate con una estación de conductor en la parte delantera y una estación artillero de la torreta en la parte superior.

Ubicaciones[]

  • Brazas de profundidad
  • Mar Sunken

Estrategia[]

La pata Cheta es esencialmente el mismo vehículo como el monstruo, aunque carente de la torreta del Monstruo cohete homing. Luchar contra ellas en el pie puede ser difícil debido al hecho de que pueden causar la muerte instantánea a los peatones mediante la ejecución sobre ellos, a pesar de que puede ser atacado de manera relativamente segura desde el punto de vista inaccesibles para evitar el riesgo de ser atropellados, los cohetes no-guiados por ellos contra incendios son bastante fáciles de esquivar o ponerse a cubierto de. Un fuerte Corrosive o explosivo arma, como el Maliwan Profanador o Torgue Cobra puede destruir una pata en un Cheta o dos disparos.

Cuando la lucha contra Paws Cheta en un vehículo, trate de llevar la lucha a una zona segura, libre de Drifter s.

Notas[]

  • Si una pata cheta se da la vuelta a su tripulación bandido saldrá vehículo.
  • Los bandidos intentará vehículo adecuado y remount.
  • Patas Cheta no se pueden introducir. Un vacío Paw Cheta no es hostil, a pesar de que todavía puede ser destruido.
  • Si un vehículo controlado por el jugador es abandonado en DLC3, existe la posibilidad de que cualquier enemigo humano cercano puede comandar, y luego convertirse en un hostil Paw Cheta.

Trivia[]

  • Dirk Smallwood, de la misión Here We Go Again, quiere una nueva pata Cheta. Sin embargo, los subtítulos que los hechizos "pata de Cheetah".
  • Mientras el archivo UPK en la versión original de Borderlands enumera este vehículo como una "pata Cheta" y va por ese nombre en el juego en sí, los archivos del juego en la tercera DLC realmente manejarlo como una "pata de Chetah" .
  • La pata Cheta fue visto por primera vez en una versión ligeramente diferente impulsado por Mad Mel en Guerreros de la carretera: Apocalypse Bandit.

Véase también[]

  • Road Rage