Borderlands Wiki
Advertisement

Cavernas cáustica son una vasta red de túneles debajo del Santuario litera minería y la ubicación privilegiada de Dahl' s operaciones mineras en Pandora. Las cavernas resultantes son ahora lleno de piscinas corrosivos y montañas de basura.

Caustic-caverns

Pantalla de carga para las cavernas causticas

Habitantes[]

Enemigos comunes[]

Los enemigos notables[]

Trivia[]

  • Escondido en el mapa hay un ¨Easter Egg¨ de Minecraft en el norte del mapa a la derecha de un puente con vias de tren tras pasar una cornisa. Incluye una cueva llena de creepers  de minecraft y un creeper que deja caer una cabeza Minecraft con temas para una clase al azar cuando murieron, y tiene la alta probabilidad(1 de 5 intentos aprox)  de soltar una escopeta Tediore llamado Blockhead, o un francotirador llamado Hyperion Longbow(1 de 30 intentos aprox) que dispara flechas de Minecraft.
  • Hay otro Easter Egg oculto de Dark Souls en una pequeña isla a la que se puede acceder por personajes con salud suficiente y la carga de escudo. Acercarse allí una hoguera hará a un blanco fantasma aparecer sentado frente a él.
  • La silueta del muelle minero Santuario anterior aparece irregular y dañado desde abajo, pero en realidad es de hormigón liso, visto desde Sanctuary hole.
Advertisement