Borderlands Wiki
Advertisement

El Capitán Flynt es un personaje encontrado en Borderlands 2.

Trasfondo[]

El Capitán Flynt es un bandido que se crío junto a sus hermanos Baron y Zane. Cuando se separaron, este Flynt se hizo líder de unos bandidos que habitaban en Southern Shelf. Ahora como el líder de los Destripadores, Flynt se dedica a aterrorizar a la población local y a torturar al último Claptrap de la galaxia. El Capitán Flynt fue asesinado por seis buscacámaras que iban a Sanctuary.

Apariciones[]

Estrategia[]

El Capitán Flynt es el primer nómada encontrado en el juego, por lo que luchará de la misma forma que los otros, además de estar acompañado por algunos merodeadores. Además, puede activar un "aliento de dragón", que lo cubre de fuego y lo hace prácticamente invulnerable, además de traer a dos psicópatas ardientes. Posee un punto crítico en la espalda.

Frases[]

Durante Limpieza urbana[]

  • ¡¿Un millón de pavos?! ¡Vale chicos, aquí el Capitán Flynt: quiero que encontréis a esa persona y me la traigáis YA!
  • ¡Tengo una propuesta para ti: tu te rindes y nosotros te disparamos a la cabeza! ¡Será más rápido, limpio y muchísimo menos doloroso de lo que te haría Jack el Guapo!
  • ¡¿Qué pasa con vosotros, chicos?! ¡Matad ya a ese gusano y cobremos la recompensa!
  • ¡Maldita sea! ¡Esto no quedará así!

Durante El mejor esbirro del mundo[]

  • ¡Esto es lo que va a pasar, buscador de la Cámara! ¡Mi primer oficial Bum-Bum te va a matar, Jack nos va a pagar, y yo me haré un xilófono con tu caja torácica!
  • Así que el Claptrap tiene nuevos amigos ¿eh? Ya echaba de menos al trasto ese y los ruidos que hacía mientras le prendiamos fuego. Cuantos recuerdos.
  • Soy el Capitán Flynt otra vez. ¿Alguien ha visto a mi Claptrap? El muy cabrón se escapó hace unos meses. He tenido que torturar a Heaton en su lugar.
  • No es lo mismo.
  • Cuando oigas a Heaton suplicar por su vida serán las dos y media.
  • ¡Volveremos a las dos treinta y cinco!
  • Algunos me habéis preguntado por qué sigo reproduciendo estos mensajes pre-grabados y la cuestión es sencilla: ¡un atizador al rojo vivo en el ojo! ¿Verdad, Claptrap?
  • Para ti, el Capitán Flynt.
  • Nuestras nuevas mascotas, chicos. Vamos a darle candela.

Notas[]

  • Flynt puede soltar la pistola Flynt's Tinderbox.

Curiosidades[]

  • En Borderlands 3, Zane dice que el primer nombre del Capitán Flynt es Capitán.
Advertisement