Borderlands Wiki
Advertisement

Borderlands Legendary Collection (también conocida en español como Colección Legendaria de Borderlands) es una recopilación de varios títulos de la saga Borderlands; entre los que se incluyen Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de extras y contenidos adicionales para cada videojuego. Se anunció por primera vez el 26 de marzo de 2020 y se puso oficialmente a la venta el 29 de mayo de 2020 en exclusiva para Nintendo Switch.[1]

Descripción[]

¡Disfruta del triple de caos, el triple de botín y el triple de acción con la Colección Legendaria de Borderlands! Mata bandidos y bestias, colecciona armas poderosas y puede que hasta tengas tiempo de salvar al universo en Borderlands: Edición Juego del año, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel, además de contenido adicional para cada juego, con más de 100 horas de juego extra a un precio increíble*.

  • Disfruta de los tres juegos en solitario, en modo cooperativo local de dos con la pantalla dividida o con hasta cuatro jugadores en línea.
  • Borderlands: Edición Juego del año: ¡Descubre el shooter cooperativo original, repleto de contenido y mejoras! Equípate con tropecientas armas como uno de los 4 mercenarios con habilidades únicas. Ábrete paso por Pandora en busca de poderosa tecnología alienígena: la Cámara.
  • Borderlands 2: Juega como uno de los seis buscacámaras para intentar liberar a Pandora de Jack el Guapo, presidente y genio malvado. Haz nuevos amigos, equípalos con tropecientas armas y lucha junto a ellos en vuestra incansable búsqueda de venganza y redención.
  • Borderlands: The Pre-Sequel: Descubre la historia que hay tras Jack el Guapo, el villano de Borderlands 2, y su ascenso al poder. Situada entre el Borderlands original y Borderlands 2, la precuela de la secuela te ofrece una nueva experiencia de juego en la que disfrutarás de la característica fusión de shooter y juego de rol que ha conquistado ya a tantos jugadores.
*Borderlands 2: La comandante Lilith y la lucha por Sanctuary se vende por separado.

Galería[]

Imágenes[]

Vídeos[]

Referencias[]

Advertisement