Borderlands Wiki
Advertisement
BNK3R

BNK3R

Es, según las palabras del propio Jack, el sistema de defensa más moderno jamás fabricado. Cuenta con un cañón principal que tarda un tiempo en cargarse y que lanza un proyectil gigante de slag. También genera torretas similares a las que nos encontramos en las paredes de ciertas zonas regentadas por la corporación Hyperion y lanza minas que explotan segundos después de caer en el suelo. Lo esencial para matar a este enemigo es destruir todo el armamento que genere y que se encuentre a la vista, y en el caso de que ya no tenga más, disparar al ojo rojo que nos indica el punto débil de la mayoría de enemigos no humanos de Hyperion.

Método alternativo para derrotar BNK3R - Una vez que activan este jefe, correr por la rampa hasta donde zonificado pulg BNK3R menudo vuelan sobre y alrededor de ustedes, sin embargo usted se protegerá de la mayoría de los ataques debido a las rampas por encima de ti. De vez en cuando usted tendrá una turba o dos vienen a visitar cada pocos minutos, sin embargo usted puede casi matar BNK3R sin perder nada de salud desde aquí. Además, la máquina expendedora de munición está cerca también.

todos aqui me la pelan

Advertisement