Borderlands Wiki
Advertisement
ERz2NxYXYAYDzrF

Armas, amor y tentáculos: La boda de Wainwright y Hammerlock es el segundo de los cuatro contenidos descargables disponibles para Borderlands 3, a la venta desde el 26 de marzo de 2020.

Trasfondo[]

Sir Alistair Hammerlock y Wainwright Jakobs van a casarse por fin y quieren que vayáis a celebrar sus nupcias con ellos en el planeta helado de Xylourgos. Estos aventureros tortolitos han elegido el lugar más exótico posible: los gélidos páramos de Xylourgos han acabado con todos menos con una fauna despiadada y la inquietante ciudad de Refugio Maldito donde habéis quedado está justo debajo del cadáver gigantesco de un monstruo..

Contenido[]

  • Reúnete con viejos amigos y colabora con nuevos y siniestros personajes para que el amor triunfe sobre el terror lovecraftiano.
  • Adéntrate en los escalofriantes restos de Xylourgos, un nuevo planeta helado como nunca antes has visitado en las tierras fronterizas.
  • Enfréntate a sanguinarios enemigos y formidables jefes, como bestias alienígenas, sectarios con horrorosas mutaciones y un clan de bandidos fríos como el témpano.
  • Descubre las perturbadoras y, a veces, surrealistas historias de los lugareños malditos en unas misiones secundarias que te pondrán los pelos de punta.
  • Arma a tu buscacámaras con algunas de las piezas de equipo más potentes de la galaxia, como un porrón de objetos legendarios y modificadores de clase tela de tochos.
  • Presume de modelito con otro mogollón de objetos cosméticos, desde cabezas y skins hasta adornos de interiores interactivos y nuevos modelos de vehículos.

Galería[]

Imágenes[]

Vídeos[]

Advertisement